MunicipiosPolíticaPortada

Ceci Arellano se reúne con integrantes del Grupo Puebla 500

0

A favor de la concientización de una alimentación saludable, Ceci Arellano encabezó encuentro de nutrición en la ciudad de Puebla con mujeres representantes del Grupo Puebla 500, organización integrada por poblanos y poblanas líderes comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias poblanas.

Objetivo que comparten con el Senador Alejandro Armenta, quien junto con su esposa Ceci Arellano han replicado a lo largo del Estado con la presentación del libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”, para hacer alianzas a favor de la prevención de enfermedades crónicas por el consumo excesivo de productos procesados.

Durante el evento, se abordaron diversas temáticas relacionadas con la nutrición, haciendo hincapié en la importancia de mantener una alimentación saludable y equilibrada como base para una vida plena y activa.

Por su parte Ceci Arellano las exhortó a fomentar hábitos alimenticios más conscientes y sostenibles entre la población, así como lograr una educación nutricional desde temprana edad. Haciendo énfasis en la necesidad de trabajar en conjunto por una sociedad más sana.

Se espera que este tipo de eventos continúen generando conciencia sobre la importancia de la nutrición y la necesidad de trabajar en conjunto para lograr un futuro más saludable y sostenible para todos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *