CapitalMunicipiosNota RojaPortada

Nos tomó por sorpresa el asalto en la Arena Puebla: SSC

0

Josél Moctezuma

María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló que en total fueron cinco los delincuentes que asaltaron la caja de la Arena Puebla la noche de este lunes y esta acción los tomó por sorpresa, al momento no se reportan personas detenidas.

Criz Galindo indicó que cuentan la información de cámaras de vigilancia, tanto de interior como del exterior del inmueble para ubicar a los posibles responsables y el vehículo blanco en el que se dieron a la fuga los cinco delincuentes. El monto de lo robado no fue informado.

La responsale de la Seguridad Ciudadana en Izúcar de Matamoros reiteró su disposicion para aportar todas las evidencias con las que cuentan para fortalecer la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Subrayó que el asalto en la Arena Puebla es reflejo de la crisis de inseguridad a nivel nacional, por lo que la dependencia trabaja para inhibir las actividades delictivas en la capital del estado, incluso afirmó que en este gobierno han detenido varias bandas delincuenciales.

Según las primeras versiones policiacas, los hampones aprovecharon que personal del coloso abrió la puerta de la taquilla, apenas unos segundos bastaron para que ingresaran, sin que la seguridad privada del recinto interviniera.

Los individuos lograron escapar con el dinero recaudado este lunes, en tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzó un operativo en busca de los sujetos, que escaparon en un vehículo compacto color blanco.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *