MunicipiosNota RojaPortada

Detienen a integrantes de Los Mágico, dedicados al robo del transporte público

0

En seguimiento al fortalecimiento de esquemas de inteligencia y reacción policial en combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de dos integrantes de “Los Mafufos”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte público colectivo.

En inmediaciones de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Jessica “N.”, alias “La Loca Harley”, de 24 años de edad y a Arturo “N.”, alias “El Guasón”, de 20 años de edad.

La mujer y el hombre fueron detenidos por delitos contra la salud luego de ser sorprendidos en posesión de más de 30 dosis de posible droga, entre cocaína y cristal. Además, en esta intervención los uniformados aseguraron una camioneta Toyota, tipo Sienna LE, color gris.

La generación de vínculos delictivos y análisis de información permitió identificar a “La Loca Harley” y “El Guasón” como miembros de “Los Mafufos”, banda dedicada al robo con violencia a transporte público. Asimismo, estarían asociados al robo a transeúnte, negocio y de vehículo.

Finalmente, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *