MunicipiosNota RojaPortada

Guerra entre bandas de narcomenudistas móvil de la ejecución de 3 personas en «picadero» en Aparicio: FGE

0

Violeta García Rojas

La guerra entre bandas dedicadas al narcomenudeo es la principal línea de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la ejecución de tres personas, localizadas en un departamento utilizado como «picadero» del Infonavit San Sebastián de Aparicio.

En este sentido, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, que informó que durante las primeras diligencias que se realizaron por la mañana en el departamento ubicado en Andador 1 Sur del citado Infonavit, se encontraron documentos y libretas en donde se tenían anotaciones relativas a la venta de drogas.

“Se avanza en la investigación de manera importante, en el último de los hechos fueron tres los participantes, pero la visión preliminar que se tiene es la información por la venta de narcóticos”.

Se tiene conocimiento que en el interior del departamento fueron ubicadas tres personas sin vida, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, entre ellas, una mujer.
Hay una persona más herida, que logró sobrevivir, y permanece hospitalizada, quien será pieza clave en la investigación, para conocer la identidad de los responsables.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *