MunicipiosNota RojaPortada

Ejecutan a tres personas dentro de un «picadero» en San Sebastián Aparicio

0

Noticias con Moctezuma

Localizan dentro de un departamento del Infonavit San Aparicio de esta ciudad de Puebla a tres personas asesinadas a balazos, en el inmueble las autoridades encontraron armas, drogas y utensilios para el consumo de drogas, vecinos señalan que era un «picadero».

Una cuarta persona fue trasladada muy grave a un hospital con heridas por proyectil de arma de fuego. Ya labora la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Puebla, en apoyo el Ejercito Mexicano resguarda la zona.

En este amanecer de jueves dentro de un departamento ubicado en el Andador 1 Sur Edificio 6 San Aparicio localizaron a cuatro personas con disparos de arma de fuego, Policía Municipal de Puebla atendió un reporte de personas heridas se trató de dos hombres y dos mujeres.

El sistema de ambulancias SUMA confirmó el deceso de tres personas, mientras que una cuarta fue trasladada a un hospital.
La Fiscalía ya se hace cargo de la investigación en el lugar.

Trascendió que el departamento era un «picadero» dónde se vendía droga. En el lugar se encontraron armas de fuego al parecer hechizas , así como apuntes donde llevaban control de la venta de drogas, además de utensilios para intoxicarse.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *