Noticias con Moctezuma
Personal de la policía municipal, ministerial y Ejército Mexicano montaron un dispositivo preventivo para la revisión de pipas y camiones en las entradas principales a las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec.
El objetivo es prevenir incidencia delictiva sobre todo la relacionada al robo de hidrocarburo y vehículos, así lo informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez quien destacó la buena coordinación con el gobierno estatal en materia de Seguridad Pública.
Todo inició sobre calles de Xonacatepec, popularmente conocida por el huachicoleo; donde además se colocaron a manera de retén sobre la avenida principal metros antes del CESSA (Centro de Salud).
En el lugar se realiza la revisión de automóviles, pipas de gas y camiones de carga sospechosos para determinar si no tienen medios alterados, reporte de robo o están regulares en su servicio.
Al mismo tiempo también se implementó un retén de revisión con las mismas cualidades pero sobre la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 7 frente a la fábrica de losas Prisco.
Trascendió que este tipo de operaciones se estarán realizando de manera continua y sorpresiva, después del hallazgo de la toma clandestina y el huachitúnel la semana pasada en la Central de Abasto.
El objetivo del dispositivo de las fuerzas policiales y militares es prevenir incidencia delictiva sobre todo la relacionada al robo de hidrocarburo y vehículos.
En el lugar revisaron automóviles, pipas de gas y camiones de carga sospechosos para determinar si no tienen medios alterados, reporte de robo o están regulares en su servicio.
Comments