En conferencia de prensa, dijo que respetará los lineamientos del partido y una vez que soliciten separarse de su cargo, sin duda lo hará.
«Presentará la renuncia cuando lo diga el partido. Tengo preparada la renuncia porque quiero ser la corcholata del gobierno de Puebla. No es cuando yo quiera o me acomode, es cuando el partido quiera», expresó.
Armenta Mier consideró que las mismas reglas que se trazaron para elegir al candidato o candidata a la presidencia de la República, deberían aplicarse para los nueve estados donde se renovará también el de la entidad poblana.

Con relación si debe dejar la coordinación de Claudia Sheinbaum, el titular de Gobernación del estado, Julio Huerta, pidió a su vocero leer las reglas de Morena, mismas que establecen que funcionarios no podrán entrometerse en el proceso.

Finalmente, dijo que respetará el decreto del gobernador Sergio Salomón Cespedes para evitar la pinta de bardas aunque también sostuvo que no puede limitar la libertad de expresión de las personas.

Comments