MunicipiosNota RojaPortada

Detienen a Ángel Saúl N., por homicidio en Atencingo

0

Abraham Onofre / Chietla, Pue.

El pasado 23 de febrero, Hugo Leonardo (conocido como “el Hojalatero”), murió tras recibir un disparo en su taller ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Atencingo, municipio de Chietla, en el estado mexicano de Puebla. Un compañero del fallecido resultó herido en el ataque.

Luego de una meticulosa investigación, el Grupo de Apoyo Policial de Chietla estableció que el asesino de Hugo Leonardo era Ángel Saúl N., alias El Pepus, de 24 años de edad.

El pasado miércoles 31 de mayo, gracias al trabajo de los agentes ministeriales en Chietla y la ejecución de varias acciones de búsqueda y localización, se logró ubicar a El Pepus en la colonia La Cruz de la calle Miguel Hidalgo. Al identificarlo, los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial y fue trasladado ante el Juez de Control para vincularlo a proceso por homicidio calificado.

Casi tres meses después del homicidio de Hugo N., la Fiscalía General del Estado (FGE) logró ejercitar acción penal y encarcelar al presunto asesino. Durante la audiencia inicial, que se llevará a cabo próximamente, se establecerá si “El Pepus” queda vinculado a proceso y bajo qué acusaciones.

Según la versión de los vecinos, el pasado 23 de febrero, llamaron a Hugo y le indicaron que un presunto ladrón había ingresado a su taller. Cuando el hojalatero llegó al lugar acompañado de un amigo, encontró al ladrón escondido en uno de los carros. Al gritarle para pedir ayuda, el delincuente le apuntó y le disparó con su arma.

De esta manera, después de tres meses de intenso trabajo, Agentes Ministeriales habrían logrado solucionar el homicidio del ciudadano Hugo Leonardo N., y encarcelar al presunto asesino Ángel Saúl N., alias El Pepus.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *