CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Inicia alcalde rehabilitación de la Comisaría Norte en Villa Frontera

0

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera dio el banderazo de arranque de obras de Infraestructura de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana con inversión de 280 millones de pesos que involucra el Complejo de Seguridad y ocho áreas operativas y de tránsito en el municipio de Puebla.

Rivera Pérez explicó que este proyecto integral de obras contempla la construcción de un nuevo complejo de seguridad.

Con esta rehabilitación se tendrá un mejoramiento de las instalaciones de la comisaría Norte con una inversión de 35.9 millones de pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ontegrará ocho áreas operativas de la Policía y de Tránsito para mejorar el despliegue de unidades en la Zona Norte del municipio tendrá Salas de Juntas, Áreas de Usos Múltiples, para resguardar el Armamento y el Equipamiento, además de un gimnasio para mejorar la condición física.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló el mejoramiento de la Comisaría Sur., además de la construcción de las Instalaciones de la Unidad Canina.

Construcción de Campo de Entrenamiento y del Simulador de Tiro Virtual para la Academia de Formación y Profesionalización Policial. Rehabilitación de la Central de Despliegue Policial y del Edificio “Fortaleza”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *