MunicipiosNota RojaPortada

Muere mujer tras chocar su motocicleta contra automóvil en «El Cañaveral»

0

Noticias con Moctezuma

Luego de resultar gravemente herida en un aparatoso accidente automovilístico, una mujer adulta perdió la vida mientras viajaba con su pareja a la altura de la “Gasolinera de Los Cañaverales en la carretera Izúcar de Matamoros – Atencingo, tramo que pertenece al municipio de Izúcar de Matamoros.

Testigos del brutal accidente comentaron que la víctima mortal, quien se conducía junto a su pareja a bordo de una motocicleta Italika, se impactó contra un vehículo que iba adelante, luego de que frenara de golpe e hiciera que chocaran y salieran proyectados a la carpeta asfáltica.

Tras el accidente se dio el aviso de emergencias y de inmediato acudieron paramédicos del municipio de Atzala, quienes a pesar de los esfuerzos nada pudieron por salvarle la vida a la mujer, pues esta murió casi instante debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras que su pareja quien era el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de quedar gravemente herido, de acuerdo a los primeros reportes. En tanto del conductor del vehículo involucrado, se desconoce de su paradero.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *