MunicipiosNota RojaPortada

Grupo armado advierte limpia en calles de Puebla

0

Puebla Roja

José Daniel e Isaac son los dos hombres que fueron liberados vivos por un grupo armado en La Resurrección, junta auxiliar de La ciudad de Puebla.

El cuerpo encontrado desm3mbrado en La Resurrección, el pasado sábado, corresponde a un hombre llamado Gaspar, de 35 años de edad.

Gaspar fue levantado junto a su cuñado y sobrino de nombre Alejandro y Alexis, los cuales continúan sin ser localizados; los cuerpos encontrados en Tlaxcala no corresponden con sus características.

El hombre encontrado desmembrado y embolsado el pasado sábado por la mañana en La Resurrección, es uno de los tres familiares levantados por un grupo armado – el pasado miércoles – en Jardines de La Resurrección, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, el occiso es un hombre llamado Gaspar M. J., de 35 años de edad. Mientras que su cuñado y sobrino, de nombres Alejandro y Alexis, continúan sin ser localizados, todo parece indicar que no corresponden con los cuerpos hallados en Tlaxcala, dijeron las fuentes.

Las fuentes, de manera extraoficial, aseguraron que tanto José Daniel Pérez Potrero, de 23 años de edad, e Isaac Ch. G. (este último es el quinto levantado, del cual no se tenía conocimiento hasta el pasado sábado que la Fiscalía General del Estado confirmó que fueron cinco hombres los privados de la libertad), este fin de semana regresaron, golpeados pero con vida, a sus respectivos domicilios.

Es decir, ambos fueron liberados por el grupo armado que los privó de la libertad el miércoles 17 de mayo. Cabe señalar que solo existía denuncia por desaparición de persona por José Daniel, los familiares de las demás personas se habían negado a proceder legalmente.

Alejandro M. M., de 42 años de edad y su hijo Alexis M. J., de 22 años de edad, continúan sin ser localizados. Se especuló que los cuerpos hallados el jueves pasado en Panzacola, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, podrían ser los de ellos, pero fuentes policiales consultadas indicaron que los cuerpos hallados por las autoridades tlaxcaltecas, no corresponden a las características de Alejandro y Alexis.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *