MunicipiosNota RojaPortada

En Izúcar, tratan de levantar a jovencita mientras iba a su trabajo

0

A través de Facebook un padre de familia relata los terribles minutos que paso su hija cuando un tipo trató de secuestrarla en el barrio de San Juan Piaxtla en Izúcar de matamoros, afortunadamente la joven logró escapar de su raptor, pero hace un llamado de alerta para toda la ciudadanía.

El usuario señala que los hechos ocurrieron la mañana del sábado 21 mayo, cuando su hija esperaba el trasporte publico para poder ir a su trabajo, en la esquina del conocido King Burrito, del barrio de San Juan Piaxtla, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta y alto, que viajaba en un auto blanco con placas MTW4941 trató de llevarse a la joven.

Ante el miedo la joven empezó a gritar, pero los transeúntes pensaban que se trataba de una discusión de pareja por lo cual no intervenían.

Afortunadamente paso una combi de servicio público por la cual la joven de inmediato se subió a ella.

El auto blanco del agresor siguió a la combi e inclusive saludo al chofer, la joven le pidió al operador del trasporte publico que lo rebasara, fue a la altura del templo de los Testigos de Jehová que el agresor se interno dentro del barrio.

El padre de familia de la joven señala que a pesar de que trataron de rastrear las placas estas estaban sobrepuestas, pues no tienen registro.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *