MunicipiosNacionalNota RojaPortada

Tres muertos dejó un choque en la en la Teziutlán-Virreyes

0

Noticias con Moctezuma

Tres personas sin vida, entre ellas un menor, dejó como saldo un accidente automovilístico que ocurrió sobre la supercarretera Teziutlán – San Antonio Virreyes, entre los municipios de Atempan y Tlatlauquitepec, con dirección a la ciudad de Puebla.

El fatal percance se registró cuando el automóvil Nissan versa, color plata, con placas de circulación del Estado de México, circulaba con sentido a Teziutlán y se impactó atrás de un camión tipo tortón qué se encontraba estacionado.

En el automóvil compacto viajaban cuatro adultos y dos menores, sin embargo el conductor no se percato del camión estacionado y se impactó quedando literalmente abajo de la unidad de carga totalmente destrozado.

Al lugar de los hechos arribó personal de emergencias de los municipios de Atempan, Tlatlauquitepec y de la ciudad de Teziutlán, quienes atendieron al resto de los tripulantes; dos adultos y el menor, todos de gravedad mismos que fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, por elementos de Protección Civil de Atempan.

De manera extraoficial se dio a conocer que las personas que viajaban en el auto son del municipio de Ayotoxco de Guerrero, siendo una mujer docente de nombre Ana Karen» N «quien perdió la vida con su hijo menor, así como un masculino.

Cabe mencionar que la pesada unidad de carga se encontraba abandonada.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *