MunicipiosNota RojaPortada

Uno de «Los Pollos» fue detenido por la Policía Municipal de Puebla

0

En la colonia Jardines de San Manuel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jorge “N.”, de 23 años de edad, identificado como integrante de “Los Pollos”, célula delictiva dedicada al robo de tiendas de conveniencia al Sur de la capital.

Policías municipales de la Zona Tres, fueron alertados vía DERI, sobre un robo cometido al interior de una sucursal Oxxo ubicada en la calle Río Papagayo, por lo que se aproximaron al sitio.

A su arribo, la empleada del establecimiento solicitó detener a un hombre a quien señaló como responsable de desapoderarla de dinero en efectivo, así como de mercancía y pertenencias.

Luego de implementar un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la demarcación, los uniformados ubicaron y detuvieron al masculino calles adelante. Asimismo, se logró la recuperación de alrededor de mil pesos, 30 cajetillas con cigarros y un equipo de telefonía móvil.

Labores de inteligencia policial permitieron identificar a Jorge “N.” como integrante de “Los Pollos”, grupo delictivo dedicado al robo de tiendas de conveniencia, principalmente Oxxo. Operaba principalmente en las colonias Reforma Agua Azul, Rivera del Atoyac, Barrio de San Matías, Guadalupe Hidalgo, San Isidro Castillotla, Lomas de Castillotla y Santa Catarina.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *