MunicipiosNota RojaPortada

Una mujer sin vida y 2 personas más lesionados por arma de fuego en Moyotzingo, Texmelucan

0

La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan informa que siendo aproximadamente las 14:30 hrs. del día 07 de Mayo, se presentó un evento en donde reportaron que en la Junta auxiliar de Santa María Moyotzingo mientras se desarrollaba la representación del 5 de mayo, 2 personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, una de ellas falleció en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al hospital integral.

A consecuencia de este ataque, un adulto y un menor de edad resultaron heridos y fueron trasladados por los servicios de ambulancia al hospital integral para recibir atención médica.

La Presidenta Municipal está en contacto con los padres del menor y está permanentemente al pendiente de su estado de salud.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional así como Policía Municipal para recabar información y posteriormente hacer patrullajes en la zona para tratar de localizar a los responsables.

Las investigaciones se siguen realizando en coordinación con las instancias correspondientes, se exhorta y se agradece a la ciudadanía que pueda realizar las aportaciones posibles que ayuden al esclarecimiento de este lamentable hecho y dar con la detención de los responsables.

Les recordamos los números del CERI CAS a los que pueden llamar: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *