EstatalMunicipiosNota RojaPortada

Detienen al chófer que mató al ciclista en la Recta a Cholula

0

DETENIDO

Detienen a José Carlos N, de 29 años de edad como el presunto responsable que atropelló y mató a un ciclista de 16 años en la Recta a Cholula, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A través de sus redes sociales, informó que, la Fiscalía General del Estado (FGE), hace las indagatorias correspondientes para complementar la investigación.

El mandatario condenó los hechos ocurridos la tarde de este 30 de abril, que tres ciclistas atropellados en la Recta a Cholula por el conductor de una camioneta Honda.

«Condeno enérgicamente lo ocurrido hoy en la Vía Recreativa Metropolitana, donde murió atropellado un joven ciclista y otro más resultó herido, debido a un automovilista que no respetó el cierre de vialidad», puntualizó.

Responsable festejó su cumpleaños un día antes

De acuerdo con el periodista Ozair Viveros, el responsable se llama José Carlos quien tiene 29 años y ayer celebró su cumpleaños.

La mañana de este domingo 30 de abril un sujeto ingresó a al Recta a Cholula cuando se desarrollaba la Vía Recreativa Metropolitana, a la altura de la Calzada Zavaleta, arrolló a tres ciclistas, uno, de 16 años murió al instante.

Después se supo que la víctima era sobrino del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina. Asimismo, el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla informaron que el sujeto agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) antes de ingresar a la Recta a Cholula.

La tarde del domingo un chófer irresponsable invade Vía Recreativa y mata a ciclista de 16 años, familiar del presidente estatal del PRI.

El conductor se dio a la fuga, pero se estrelló con una patrulla del municipio de Coronango.

Conductor que atropelló y mató a ciclista familiar del dirigente del PRI en Puebla agredió a policías primero; aseguran el vehículo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *