MunicipiosNota RojaPortada

Muere motociclista en carretera Izúcar a Epatlán

0

Noticias con Moctezuma

Un motociclista perdió la vida esta tarde tras chocar contra un Chevy de frente a la altura de la empresa Dragón en la carretera Izúcar de Matamoros- Epatlán en la conocida curva del Tlacuache.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves 27 de abril, al filo de las 2:00 de la tarde, cuando alertaron al número de emergencias sobre el accidente por lo que solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y Paramédicos.

De acuerdo a testigos el conductor de la motocicleta Pulsar, blanca con placas de circulación 75TFV – 9 circulaba sobre la vialidad a exceso de velocidad lo que provocó que se saliera de su carril y se impactará de frente contra un Chevy.

Derivado del accidente el motociclista salió disparado para quedar tendido sobre la carpeta asfáltica ya sin signos de vida.

Hasta el momento la zona permanece acordonada y custodiada por los uniformados en espera del arribo de peritos, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

En tanto la circulación permanece cerrada en ambos sentidos, por lo que los conductores tendrán que tomar vías alternas. Cabe mencionar que se desconoce la identidad de la víctima, pero ha trascendido que este es originaria de San Mateo Toxtla, Epatlán:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *