AI News
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
AI News
No Result
View All Result

Armenta contacta a 10 mil guardianes de la salud y del planeta en Heuytamalco, Xiutetelco y Libres

by Staff
2023/04/23
in Estatal, Nacional, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al resaltar el trabajo a favor de las y los poblanos en sus 34 años de trayectoria en el servicio público y de representación popular, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó que las jornadas a favor de la salud y del planeta le han permitido estar cerca de la gente y contribuir a la concientización para el bienestar de las familias.

En gira de trabajo en Hueytamalco, Xiutetelco y Libres entregó frutales en los tianguis y mercados de estos municipios, lugares a los que acudió a invitación de la misma población que, al saber de la campaña emprendida denominada “Sembremos Esperanza” con la que lleva 27 años recorriendo el estado, le solicitan sumarse como guardianes del planeta; teniendo contacto con cerca de 10 mil personas en los 3 puntos del territorio poblano.

En Libres, último de los puntos visitados, fue recibido por los pobladores quienes prepararon una cabalgata para acudir a un salón social donde presentó su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” para sumar a los llamados guardianes de la salid, principalmente madres de familia que toman conciencia de los efectos del alto consumo de bebidas azucaradas y alimentos procesados, “esto forma parte del compromiso que tengo con el pueblo, por encima de los intereses de las compañías refresqueras y de las empresas transnacionales pues lo primero es la salud de las y los mexicanos, combatiendo los efectos de la comida chatarra que en exceso puede ocasionar obesidad, diabetes e hipertensión” recalcó Alejandro Armenta.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro Armenta
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia

Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia

by Las noticias con Moctezuma
26 de junio de 2026
0

También, se retiraron 33 cámaras parásitas instaladas en postes de energía eléctrica.

Entrega Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de la fuente del Parque de Santiago

by Staff
26 de junio de 2026
0

Como parte de la estrategia "Fuentes que Brillan", el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, inauguró el mantenimiento integral de la fuente ubicada...

Inauguran cancha de fútbol 5 en Atencingo para impulsar el deporte y la salud

by Staff
26 de junio de 2026
0

Esta nueva obra de infraestructura deportiva busca convertirse en un punto de encuentro clave para las familias de la comunidad

Algoritmo

Algoritmo

by Las noticias con Moctezuma
26 de junio de 2026
0

No existe nadie más poderoso que el Estado. Ni cárteles, ni capos, ni comandos.

Next Post
Grupo armado asalta a transportistas y particulares en la Puebla – Orizaba

Grupo armado asalta a transportistas y particulares en la Puebla - Orizaba

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.