EstatalMunicipiosNota RojaPortada

El Estado trabaja para contener y detener a grupos delictivos de la zona de Tepeaca y Acatzingo: SSP

0

Josél Moctezuma

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja con estrategia para la contención y detención de los grupos delictivos que se disputan el narcomenudeo en Tepeaca, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Libres, aseveró Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

«El Estado no lo va a permitir y va a seguir actuando en contra de los grupos delictivos qué operan en la diferentes regiones de Puebla, donde ahora ya existe estrategia de contención y se ha focalizado el trabajo preventivo y de inteligencia», indicó Daniel Iván Cruz Luna, titular de la SSP.

La semana pasada la población de Los Reyes de Juárez, municipio de Tepeaca fue el escenario de un multihomicidio con el hallazgo de cinco cuerpos, atados de pies y manos con huellas de extrema tortura y al menos cuatro fueron decapitados, situación que obligó autoridades a fortalecer la seguridad públicos y prevención del delito.

Cruz Luna explicó que como parte de la estrategia policial se impide que los grupos delincuenciales de la zona se fortalezcan y no crezcan, mediante operativos focalizados se ha logrado inhibir a la delincuencia y detener a personas vinculadas a la venta de drogas y otros delitos.


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *