CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Trabajar en unidad, pide Eduardo Rivera en el cumpleaños 492 de Puebla

0

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera Pérez llamó a la sociedad y clase política a olvidar sus diferendos para consolidar a la Angelópolis en el panorama nacional y global, por lo que pidió trabajar siempre en unidad a los tres órdenes de gobierno.

A tan solo ocho años de que Puebla alcance los 500 años de su fundación como la Ciudad de Los Ángeles reiteró la necesidad de llegar Unidos con el liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien siempre ha pedido trabajar conjuntamente para salir adelante.

Luego de cumplir 45 años de ser reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, Eduardo Rivera Pérez puntualizó que en este momento histórico es necesario mantenerse unidos.

Subrayó que los actores que pasan tres o seis años en presidencias municipales, curules y gubernaturas, deben hacer equipo independientemente a cada una de sus trincheras políticas en torno a Puebla.

«Quiero por supuesto llamar a la conciencia y a la responsabilidad a que esta gran oportunidad que nos da nuestra ciudad, que nos da nuestro estado, lo hagamos con amor y pasión porque es corto este tiempo en el cual la servimos, pero es grande la responsabilidad», resaltó.


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *