CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Quieren amarrar navajas, responde el edil Eduardo Rivera

0

Josél Moctezuma

“Si quieren amarrar navajas, pues no tengo nada que decir al respecto”, puntualizó Eduardo Rivera al negar ruptura con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, después que el diputado federal de MORENA, Alejandro Carvajal Hidalgo afirmó que existe una fractura entre el PRI y PAN en el marco del próximo proceso electoral de 2024.

Rivera Pérez rechazó que exista ruptura y sentenció que su gobierno de coalición se lleva excelente, trabaja muy bien y continúa enfocado en entregar buenos resultados a las y los ciudadanos.

“Si quieren a lo mejor amarrar navajas en ese sentido, pues no tengo tampoco nada que decir al respecto. Cada vez se calienta más el tema político- electoral al 2024”, afirmó.

“Ruptura con el PRI, no se ha que se refiera el diputado. La verdad es que sigo trabajando con este gran equipo del sindicato, pero también con el gran equipo de coalición y aquí tengo a dos distinguidas priístas y nos llevamos muy bien y seguimos trabajando muy bien”, negó Eduardo Rivera.

Aceptó que cada vez se calienta más el tema político- electoral, por ello, dejó en claro que si quieren “amarrar navajas”, no tiene nada que opinar al respecto.

Rivera Pérez dejó en claro que no perderá la concentración con ese tipo de posturas políticas que pretenden causar conflictos o división y continuará concentrado en trabajar y servirle a Puebla.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *