EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Los Magistrados Gayosso y Palafox atienden reunión de seguimiento con trabajadores

0

Puebla, Pue.- En reunión de seguimiento a la propuesta de incrementar la compensación a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia, luego de que refieren que esto no ha sucedido en 20 años, la presidenta de dicho Tribunal, Margarita Gayosso Ponce y el presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana, en una acción coordinada escucharon a las y los servidores públicos en el patio de Ciudad Judicial manteniendo el diálogo para llegar a acuerdos.

En la reunión, ambos presidentes dieron muestra de compromiso y voluntad conjunta para atender esta solicitud del personal y buscar alguna opción para tan añeja demanda.

El magistrado Carlos Palafox agradeció estos espacios de diálogo e intercambio de opiniones, dentro del marco de respeto. De igual forma, reconoció un apoyo permanente del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al Poder Judicial y afirmó que de manera coordinada con la magistrada presidenta Margarita Gayosso, se analizarán responsablemente opciones para atender esta demanda.

Por su parte, la presidenta Margarita Gayosso hizo un llamado para mantener las reuniones de seguimiento y continuar atendiendo las demandas de los trabajadores, lo cual debe verse reflejado en una mejor prestación del servicio al usuario.

Ambos presidentes acordaron con los alrededor de 90 servidores judiciales que se reunieron en la explanada de Ciudad Judicial, una nueva reunión para el próximo 2 de mayo a fin de dar seguimiento a este tema.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *