EstatalMunicipiosNota RojaPortada

Incauta FGR cargamento de «paquetería» con 750 kgs de marihuana en Cuautlancingo

0

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la agencia de Investigación Criminal, por conducto de su representación en Puebla, realizó un operativo en el que aseguró aproximadamente 750 kilos de marihuana.

Derivado de una denuncia ciudadana, en la que se informó la posible comisión de un delito contra la salud, el Fiscal Federal inició una carpeta de investigación y elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en un negocio de paquetería, ubicado en la avenida San lorenzo de la colonia Trinidad Santorum, en el corredor industrial Cuautlancingo.

En el lugar, aseguraron 15 cajas de cartón, que contenían aproximadamente 750 kilos de hierba verde con las características de la marihuana, mismas que provenían del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, la droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con el o los responsables del delito.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *