CapitalMunicipiosPortada

Ayuntamiento y OXXO restringirán venta de alcohol en Semana Santa

0

Josél Moctezuma

Durante la Semana Santa la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del municipio de Puebla junto con tiendas OXXO, firmaron un convenio para restringir la venta de bebidas embriagantes en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y la zona de El Calvario.

Enrique Guevara Montiel, titular del área informó que durante Jueves y Viernes Santo (6 y 7 de abril) se realizarán diversas actividades masivas en dichos lugares, el funcionario dejó en claro que las cadena comercial hará el esfuerzo de no vender alcohol, con el fin de evitar el consumo desmedido y abonar a la tranquilidad, seguridad y orden.

“Hemos hecho un acuerdo con la cadena de conveniencia OXXO para que en algunos lugares cercanos a Romero Vargas y El Calvario, las tiendas cerca de los lugares harán el esfuerzo por no vender. Se solidarizan con el ayuntamiento para que salgan bien las dos festividades», expresó el funcionario.

Por su parte el Ayuntamiento de Puebla evitará mediante supervisión y recorridos qué se comercialicen bebidas alcohólicas en puestos, cocheras y cajuelas de automóviles.

SEGOM vigilará la instalación y retiro de comerciantes informales que lograron tramitar su permiso para ventas en la zona del Calvario y Romero Vargas.

Los comediantes deberán retirarse a las 00:00 horas del viernes 7 de abril, de ahí que se mantendrán atentos de los mismos para que exista orden y tranquilidad.

La vigilancia será constante en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas donde se espera una concentración hasta de 12 mil personas, en el desligue participaran elementos del Gobierno del Estado, Protección Civil, Gobernación, Servicios Públicos, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Normatividad, y Seguridad Ciudadana.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *