MunicipiosNota RojaPortada

Captura Policía Estatal a presuntos vendedores de droga

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Las Hadas Mundial, a tres presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel C., Jesús D. y Dilan Alexis S., quienes estaban en posesión de 141 dosis de aparente cristal; asimismo los uniformados aseguraron un objeto punzocortante y un instrumento prohibido.

De acuerdo con los registros policiales, Miguel Ángel C., de 25 años, habría sido detenido en 2021 por los delitos de robo y narcomenudeo; en tanto, Dilan Alexis S., de 19 años, fue detenido ese mismo año por su presunta participación en lesiones, daño a propiedad y delitos contra funcionarios públicos.

Información obtenida por personal de la Secretaría Pública (SSP) detalla que los tres detenidos contactarían a sus probables compradores a través de perfiles en redes sociales.

En Puebla hay un gobierno presente, interesado en la reducción de actividades ilícitas, por ello, esta dependencia avanza en el cumplimiento a las instrucciones del mandatario Sergio Salomón, de fomentar la prevención del delito y combatir la delincuencia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *