NacionalPortada

BUAP presenta Feria Nacional del Libro

0

Josél Moctezuma

Del 24 de marzo al 2 de abril el Edificio Carolino de la BUAP será la sede de la 36 Feria Nacional del Libro 2023 (FENALI) cuyos patios, gimnasio y salones Barroco y Paraninfo servirán de escenarios.

Contará con la presencia de reconocidos escritores, entre ellos, Enrique Serna; además la máxima casa de estudios poblana presentará su colección Manada Gris dirigida a niñas y niños, anunció José Carlos Bernal Suárez, vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura BUAP,  junto con Luis Antonio Lucio Venegas, director de Publicaciones de la BUAP.

Subrayó que el “camión escenario” se ubicará en la Plaza de la Democracia, en el centro de Puebla dónde se realizarán actividades artísticas como el concurso de Free Style y de K-pop y el maratón de poesía.

José Carlos Bernal Suárez confirmó la asistencia de Enrique Serna quien presentará su más reciente libro “Lealtad al Fantasma“, además de los primeros dos volúmenes de las obras reunidas del académico emérito de la BUAP,  Raúl Dorra Zech, quien fundó el Programa de Semiótica y Estudios de la Significación.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *