EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Promueven gobierno de Puebla y ayuntamientos mejores empleos en Ciudad Modelo

0

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Como parte de las acciones para impulsar el corredor productivo de Ciudad Modelo, el gobierno estatal y los ayuntamientos de la región realizaron el “Martes Ciudadano” y la Tercera Feria Nacional de Empleo de las Mujeres.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, afirmó que de acuerdo con la instrucción del gobernador Sergio Salomón, se promueve el empleo formal en todos los municipios de la entidad sin distingos de ningún tipo a fin de beneficiar a las y los poblanos.

En el marco del evento inaugural estuvieron los alcaldes de San José Chiapa, Arturo López; de Rafael Lara Grajales, Horacio Castillo; el diputado local, Roberto Bautista y la directora de Ciudad Modelo, Sandra Rodríguez.
En su oportunidad, el legislador Castillo reconoció el potencial que tiene Ciudad Modelo para atraer inversiones, el trabajo conjunto de los niveles de gobierno en la promoción de empleos en la zona y ofreció apoyar desde el Congreso con esta labor.

Por su parte, la directora de Ciudad Modelo afirmó que el Gobierno del Estado garantiza estabilidad a las empresas interesadas en invertir en la región, lo que se traduce en la generación de empleos en el corto, mediano y largo plazo, muestra de ello, indicó, fueron las más de 500 vacantes ofertadas en la Tercera Feria Nacional de Empleo de las Mujeres.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *