CapitalMunicipiosNota RojaPolíticaPortada

Protestan inquilinos por casas con vicios ocultos y la inseguridad

0

Josél Moctezuma

Durante la supervisión que hizo el alcalde, Eduardo Rivera Pérez junto con constructores del Fraccionamiento Centenario, un grupo de vecinos pidieron no comprar viviendas en el lugar, ya que están mal hechas, tienen vicios ocultos, falta de mantenimiento, humedad en paredes, ausencia de servicios y hay mucha inseguridad en la zona.

Los vecinos, colocaron mantas en sus ventanas durante el evento deja presidente municipal, en donde señalan que la empresa de Viviendas Auge, no se hace responsable de remediar todas las inconsistencias que se han presentado en sus viviendas.

Los inconformes, llamaron a los ciudadanos a no adquirir una casa en esta zona, toda vez que las que se encuentran ocupadas tienen desperfectos, vicios ocultos, daños en acabados, carecen de servicios y hay una grave situación de inseguridad.

Los afectados Afirmaron que a pesar de solicitar la intervención de la empresa constructora para remediar todos los desperfectos y falta de servicios de las viviendas, está se ha negado a atenderlos.

«Hemos buscado a los responsables de las casas, pero nos han dado puras negativas. La scasas son de pésima calidad, tienen vicios ocultos, faltan servicios y hay una grave situación de inseguridad», denunciaron

Afirmaron que son varias las viviendas afectadas que no han sido atendidas por la constructora, de ahí que hicieron un llamado a los poblanos a no adquirir sus casas en este fraccionamiento porque son un fraude.

«Nuestras casas tienen filtraciones de humedad, daños y están personas, los constructores se deslindan. Por eso les decimos a los ciudadanos eviten comprar en este lugar, son un fraude».

Cabe destacar que el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, empresarios constructores y el director del INFONAVIT en Puebla, Tony Kuri, acudieron a la inauguración de las primeras 60 viviendas, de las 240 que se construirán, en el Conjunto Habitacional Centenario I.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *