InternacionalNota RojaPortada

Detiene Policía Estatal a tres personas por presunta posesión de arma de fuego

0

ATZALA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, en posesión de un arma de fuego sin los permisos correspondientes y quienes estarían involucrados en ilícitos en la región.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la carretera estatal Atzala-Entronque de Colón, cuando detectaron a las tres personas a bordo de una motocicleta que comenzaron a amenazarlos.

Aplicando los protocolos policiales, los agentes marcaron el alto e hicieron una revisión en la que encontraron un arma de fuego calibre .38 súper, abastecida con seis cartuchos útiles; al cuestionarlos sobre el permiso de portación, reconocieron que no lo tenían por lo que fueron detenidos.

Fueron identificados como Jacobo C., de 30 años; Eduardo R., de 18 años y María Ester G., de 20 años, quienes podrían estar relacionados con delitos cometidos en los municipios de Chietla e Izúcar de Matamoros.

La seguridad de las y los poblanos es uno de los objetivos del Gobierno del Estado, por lo que las labores de vigilancia y prevención son parte fundamental de las acciones encabezadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *