MunicipiosNota RojaPortadaTierra Mixteca

Se busca Óscar V. P como presunto feminicida de Melania en Atencingo

0

Noticias con Moctezuma

La noche del viernes, Melania Valdivia Durán, se encontró con su ex pareja Óscar V. P., padre de sus dos hijos tras haber ella ganado el juicio de pensión de alimentos de sus dos pequeños.

El padre de los menores, Óscar V. P, presuntamente la citó para llegar a un acuerdo sobre la pensión de alimentos.

Minutos después fue llevada de urgencia a la clínica del IMSS en Atencingo, al llegar al lugar, los médicos vieron que Melania sacaba espuma por la boca. ¿Porqué sacaba espuma por la boca?. Cuestionaron vecinos.

El médico de la clínica IMSS, mencionó que a la llegada de la víctima al nosocomio, ya no contaba con signos de vida a su ingreso, que ya estaba muerta.

Vecinos de la colonia, mencionan como primer involucrado a su ex pareja Óscar V. P. Quién casualmente la citó en calidad de urgencia y sería la última persona quien la vio con vida.

La familia del presunto asesino, lo encubren en dicho delito. (El ya se dió a la fuga), expresaron los denunciantes.

Melania Valdivia Duran, era una mujer respetuosa y querida en Atencingo. Era optimista, noble y trabajadora; entre semana trabajaba y los fines de semana vendía por las noches antojitos, para poder sacar adelante a su señora madre y a sus tres hijos, de los cuales dos procreó con el presunto feminicida. Ambos actualmente menores de edad.

Vecinos de la fallecida, exigen justicia a la Fiscalía de Puebla para que se pueda esclarecer lo que parece tratarse de un feminicidio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *