EstatalMunicipiosPolíticaPortadaTierra Mixteca

Trabaja Gobierno Estatal en la reconstrucción de la carretera Izúcar de Matamoros – Chiautla de Tapia

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de automovilistas en la Mixteca, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en la reconstrucción y conservación de la carretera Izúcar de Matamoros – Chiautla de Tapia, que abarca 53.82 kilómetros.

Esta obra, que impacta también a los municipios de Huehuetlán el Chico, Tilapa y Chietla, tendrá una inversión estatal de 52 millones 226 mil 402 pesos y beneficiará a más de 160 mil 962 habitantes de la región.

Los trabajos consisten en la intervención de dos tramos carreteros: el primero con una longitud de 30.3 kilómetros ubicado en la zona Izúcar – Barranca del Muerto y, el segundo de 23.3 kilómetros, correspondiente a Barranca del Muerto – Axochiapan – Chiautla de Tapia.

Además de la carpeta asfáltica, las labores de reconstrucción contemplan también la colocación de señalamiento vertical y horizontal, deshierbe, desazolve de cunetas y alcantarillas, pintado, así como riego de sello.

Con este tipo de acciones sociales, el gobierno estatal continúa con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos e impulsar el desarrollo en las 32 regiones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *