CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Inauguran calle en San Ramón con inversión de 6.7 millones de pesos

0

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera entregó la obra de calle Rosales con inversión de 6.7 millones de pesos para beneficio las colonias Santa Catarina Coatepec y San Ramón.

Al destacar que forma parte del paquete de 10 obras de pavimentación, agua y drenaje que realizarán con el crédito de BANOBRAS por 137.4 millones de pesos; Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó el mejoramiento de calle Rosales en San Ramón.

El edil dio a conocer que rehabilitaron 5 mil 620 metros cuadrados con concreto hidráulico, equivalentes a 8.1 calles, construyeron banquetas y guarniciones, colocaron rampas y plantaron árboles tipo fresno, con una inversión 6.7 millones de pesos.

Por ello, puntualizó que beneficiará de manera directa a más de 24 mil personas de las colonias Santa Catarina Coatepec y San Ramón que transitan y circulan por el punto todos los días.

“Venimos a esta entrega de obra. Me encanta ir a ver los problemas y encontrar las soluciones que requiere la ciudad. Hace algunos meses, recorrí la calle Rosales y Nardos y encontramos horrible la calle, en pésimas condiciones y como administración municipal decidimos implementar un crédito que autorizaron desde el Congreso. De parte del crédito de BANOBRAS es como se hizo esta obra”.

Rivera Pérez indicó que esta obra forma parte de las 599 calles intervenidas hasta este martes 14 de febrero, entre concluidas y en proceso, mismas que forman parte de uno de sus compromisos más importantes de campaña: el programa “Mil Calles”, de ahí que, aseveró, seguirá laborando para alcanzar la meta.

“Estamos también interviniendo ahorita la 14, 16 y 18 oriente, avenida San Claudio, avenida del ITP y concluimos el Parque de Laguna de Chapulco, por eso estoy muy agradecido de que me brinden esta confianza. Esta vialidad de concreto hidráulico va a durar años, décadas. Gracias por su confianza, vamos con todo, contigo y con rumbo”, concluyó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *