Por redacción
Luego de varias horas de haberse realizado una cirugía estética denominada “blefaroplastia”, que consiste en quitarse piel de los párpados, un hombre perdió la vida en Atlixco.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Ángel Flores Díaz de 51 años de edad, con domicilio en calle San Charbel número 13, en el fraccionamiento San Angostinos, en zona atlixquense.
El lamentable deceso se dio o conocer por su esposa identificada como Tereza María Hernández, quien dijo que su esposo falleció después de haberse realizado dicha cirugía en un centro de medicina estética en la ciudad de Puebla.
La esposa relató que al regresar a su domicilio, Ángel le dijo que venía con un dolor en el pecho por la cual le dice que lo llevaría al hospital pero se negó a ir, tras pasar unos minutos vio que su esposo no se movía, por lo que lo trató de despertar pero al no responder llamó a una ambulancia, sin embargo al llegar le informaron que su esposo ya no tenía signos vitales.
Los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, con el número 003350/2023.
Comments