Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Familiares del joven Lino Cruz Ballinas se encuentran muy preocupados, pues desapareció en el Bronx, Nueva York y hasta el momento no saben nada de él, de acuerdo con sus familiares, los habían dado de alta de un hospital, pero estaba solo, por lo que no saben hacia donde se fue; aunado a ello la angustia crece porque su familia trata de encontrarlo desde la comunidad de San Felipe Ayutla, en Izúcar de Matamoros, de donde él es originario.
De acuerdo con el reporte de los familiares, el joven izucarense lleva dos meses radicando en la zona de el Bronx, Nueva York, en Estados Unidos y se encontraba internado en el Hospital de ST.
Barnabas, pero el pasado 30 de enero fue dado de alta alrededor de las 11:34 de la mañana.
Sin embargo, Lino se encontraba solo, por lo que sumado a que es una persona que padece de problemas mentales, desapareció del lugar sin que nadie supiera hacia donde se dirigía; pues tampoco se sabía su dirección o el teléfono de alguno de sus dos hermanos con los que vivía.
La angustia crece mucho más porque la mayoría de su familia se encuentra radicando en la comunidad de San Felipe Ayutla, de donde es originario, por lo que solo piden la difusión de su fotografía para que los paisanos migrantes que radican en la zona se unan a la búsqueda de este joven de 23 años.
Piden el apoyo de los paisanos migrantes para unirse a la búsqueda, señalan que, al momento de la desaparición, Lino vestía, una playera verde fluorescente, un suéter color vino, pantalones grises oscuro y tenis Nike negros; como seña particular tiene una cicatriz en la frente y nariz.
Comments