CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Ayuntamiento de Puebla invertirá 60mdp en intervenir dos puentes

0

Josél Moctezuma.

Con una inversión de 60 millones de pesos serán intervenidos dos puentes peatonales de Naciones Unidas y uno de avenida Puebla debido al daño que presentan, informó Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que Protección Civil entregó un análisis de más de 12 estructuras que requieren de una intervención, sin embargo, atenderán de manera urgente, y previo a temporada de lluvias, los tres mencionados.

“Son de los más urgentes que tenemos. Nos mandaron un análisis de más de 12 puentes, pero estos tres son los que estaremos viendo por prioridad, antes de lluvias. En presupuesto serían 60 mdp. Se hará la programación después de una revisión del alcalde porque son área de desfogue de las y los habitantes”.

Indicó que la fecha de inicio de labores dependerá del alcalde Eduardo Rivera Pérez, una vez que realizará una revisión física con expertos para determinar si se interviene de manera estructural, ya que es un área importante para las y los habitantes de dichas zonas.

“Haremos la revisión con el presidente y se determinará hasta que grado llega la intervención, es decir, si es tema estructural o de fisuras que hayan aparecido, pero se van atender los dos puentes de Naciones Unidas”, concluyó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *