DeportesMunicipiosPortadaTierra Mixteca

Jóvenes izucarenses firman con los Diablos Rojos del México

0

Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.

El deporte entre la juventud izucarense sigue dando de qué hablar, y no porque sea malo, sino porque sigue teniendo una destacada participación a nivel nacional e internacional, esta vez fueron los jóvenes beisbolistas Leonardo y Job, quienes ya firmaron con el equipo de los Diablos Rojos del México en capital del país.

Fue el pasado 20 de enero que Leonardo Espíndola Huicochea y Job Rodríguez se trasladaron hasta la Ciudad de México para firmar con el equipo de los Diablos Rojos del México, un equipo para jugadores profesionales del Béisbol.

A través de las redes sociales de Los Cachorros de Ayutla se compartió la información, donde al mismo tiempo les desearon éxito a esta nueva etapa que inician, donde tendrán la oportunidad de mejorar su técnica de juego y convivir con potros jugadores profesionales de los cuales también aprenderán.

Al mismo tiempo, con ello este par de jóvenes siguen poniendo en alto a su municipio y su estado, a toda la gente que durante su trayectoria han confiado en él.

Es importante mencionar que el equipo de Diablos Rojos del México es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en la Ciudad de México.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *