CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Infracciones levantadas en Puebla son con la ley en mano: Eduardo Rivera

0

Josél Moctezuma

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez desmintió que se soliciten cuotas por infracciones viales, pues estás se aplican con la ley en la mano y no para aumentar la recaudación.

En este sentido, afirmó que las infracciones se aplican cuando se infringe la norma y con la ley en la mano, responsabilidad, transparencia, honestidad y sin recibir mordidas.

“Por ahí algunos dicen que somos supuestamente por el tema de infracciones, qué hay cuotas o nosotros hemos recaudado más, pero somos el gobierno más eficiente a cualquiera de los anteriores. Las infracciones se levantan porque se infringe una norma y lo que estamos haciendo es que las sanciones se hagan con la ley en la mano, ya sea en Tránsito o Desarrollo Urbano», apuntó el edil.

Sin embargo, pidió a ciudadanos que se sientan afectados por algún mal elemento, a interponer la denuncia correspondiente para que la Contraloría proceda, ya que no tolerará ningún acto ilegal.

“Invito a las y los ciudadanos a que ante cualquier situación no solo con los compañeros de tránsito, sino en cualquier otra área de acción del Gobierno de la Ciudad, nos hagan llegar la denuncia y con mucho gusto la Contraloría, y personalmente estaremos atendiendo y observando cualquier situación irregular, de cualquier actuación, de cualquier servidor público”, así lo garantizó.

Al final, reiteró que su administración ha sido más eficiente que otras en la aplicación de la ley.


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *