CapitalMunicipiosPortada

Activan body cams para evitar actos de corrupción en Tránsito de Puebla

0

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera encabezó la entrega de uniformes y 150 body cams con inversión de 3.2 mdp, equipos que portaran elementos de tránsito y unidades de Asuntos Internos para evitar la corrupción y generar confianza en la ciudadanía.

Rivera Pérez informó que las cámaras estarán conectadas al DERI y contarán con un sistema de comunicación e internet móvil que funcionará hasta el final de esta administración.

Destacó que con la entrega de estas Cámaras inicia la Campaña “No a la Corrupción” en la que el Policía Preventivo hará uso de esta tecnología para fomentar la transparencia y ahora habrá un Código QR en las Patrullas y Motocicletas para que la Ciudadanía consulte el Reglamento de Tránsito.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz entregaron uniformes a 2 mil 600 elementos, consisten en: 3 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de zapatos y 1 chamarra.

El evento tuvo lugar en el Parque de las Ninfas donde a través de un video se presentó la operación de los nuevos equipos body cams.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *