EstatalNacionalPolíticaPortada

Adán Augusto y Sergio Salomón sostendrán reunión de trabajo este viernes

0

Yazmín Curiel

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es aliado de la administración estatal que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, manifestó el dirigente partidista, Jaime Natale Uranga.

En entrevista, el líder estatal del Partido Verde manifestó que, durante la reunión del pasado fin de semana, entre militantes de este partido con el mandatario estatal, se dejó claro cuál será el sello de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien busca trabajar a favor de la gente y de quienes más lo necesiten.

Natale Uranga respaldó al gobernador y señaló que el Partido Verde estará abierto para trabajar, desde su trinchera, de lado del mandatario estatal al dejar claro que hay una representación legislativa, así como regidores y representantes populares emanados de este instituto político.

“Le dejamos claro nuestro respaldo que el Partido Verde será su aliado y que lo acompañará durante todo su gobierno y en su mensaje encontramos el sello que será de su gobierno, donde nos dejó claro que él busca el beneficio de todas las y los poblanos y que va apoyar a todos los municipios sin distingo partidista, un mensaje que nos alienta y nos motiva para trabajar por todas las y los poblanos”, dijo.

El líder del Partido Verde aplaudió que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se este reuniendo con la gente en los municipios, pero también con distintos sectores y partidos políticos, pues es muestra de gobernabilidad y de que se busca trabajar en beneficio de las familias poblanas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *