MunicipiosNota RojaTierra Mixteca

Arman balacera para robar un KIA en mercado de Izúcar, luego lo abandonaron

0

Josél Moctezuma

La noche del domingo se registró una balacera en la zona del mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, de acuerdo a reportes de los vecinos se trató del robo de un vehículo KIA, color gris placas de Puebla que horas más tarde apareció abandonado sobre el Libramiento de Rijo a Tepeojuma.

El reporte de múltiples disparos en la zona movilizó a los cuerpos de seguridad pública municipal de Izúcar de Matamoros, estatal, así como una ambulancia; sin embargo hasta el momento no se reportan personas aseguradas por generar esta condición de inseguridad la noche de este domingo 1 de enero 2023.

El automóvil robado con lujo de violencia fue un KIA Forte, color gris, modelo 2019, con matrícula TAU685 A del Estado de Puebla, mas tarde apareció abandonado a orilla del Libramiento Rijo a Tepeojuma.

Apenas el jueves 29 de diciembre otro hombre fue persiguido por céntricas calles de Izúcar de Matamoros sobre la avenida Independencia donde fue baleado por sujetos desconocidos y cayó herido frente a la Taqueria El Pastorcito y el taller de Yamaha.

De ambas balaceras ocurridas la noche del jueves y la de este domingo no se reportan personas detenidas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *