DeportesMunicipiosPortadaTierra Mixteca

Izucarense presente en el mundial de Qatar

0

Luis Sánchez – Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.

La pasión por ver jugar a la selección de tu país y vivir el mundial de futbol lleva a los aficionados a traspasar fronteras, tal y como ocurrió con el izucarense Rey Flores, quien se aventuró para asistir al mundial de Qatar y tener el orgullo de llevar un poco de Izúcar de Matamoros a la sede mundialista de futbol.

“La experiencia fue increíble, acudir a Doha Qatar y más aún llevar a mi lindo Izúcar de Matamoros conmigo del cual me siento orgulloso”, expresó.

Fue a través de sus redes social que dio a conocer que estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022, destacando que, pese a que el Tri fue eliminado rápidamente, la experiencia fue sensacional, inclusive presumiendo un cartel con la leyenda de “Izúcar de Matamoros” y dibujos de dos árboles de la vida.

“Aunque quedamos eliminados muy pronto la experiencia fue increíble”, afirmó Rey quien se encuentra de regreso a nuestro país y a su natal Izúcar de Matamoros.

En entrevista para Enlace Noticias, expuso que luego de asistir a la sede mundialista, trae consigo una gran experiencia, no solo del futbol, sino también de la cultura en Qatar y de la calidez de su gente.

“Traigo conmigo una experiencia muy buena de Qatar es un país maravilloso, su gente cálida y respetuosa; disfrute el futbol, pero también el país y todo lo que tiene que ofrecer. La experiencia fue increíble al acudir al estadio Lusail de Doha Qatar y más aún llevar a mi lindo Izúcar de Matamoros conmigo del cual me siento orgulloso”, reiteró.

Cabe destacar que Rey Flores es originario de la comunidad de Agua Escondida en el municipio de Izúcar de Matamoros, actualmente radica en el barrio de Santiago Mihuacan, pero desde muy joven emigró a los Estados Unidos.
Vivió mucho tiempo en New York, específicamente en Brooklyn, donde trabajó arduamente. Y fue entre amigos y paisanos donde se ganó el sobrenombre de el “14 de Brooklyn” como actualmente es conocido entre amigos y familiares.
Sin duda alguna Izúcar de Matamoros estuvo bien representado en tierras de Qataries este 2022 con la presencia de Rey Flores.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *