CapitalEstatalMunicipiosPolíticaPortada

Respalda Eduardo Rivera modificaciones al Coremun y sanciones para antros

0

Josél Moctezuma

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez respaldó las modificaciones que hicieron los regidores al Coremun para sancionar, clausurar e impedir que salones y jardines den y vendan alcohol a menores de edad.

En entrevista, el edil consideró que estás reformas tienen como fondo impedir que siga el consumo y venta de bebidas embriagantes a menores de edad bajo el argumento de realizar fiestas privadas sin ninguna regulación

Aseveró que bajo el pretexto de realizar fiestas, dueños y organizadores no les importa afectar la salud de los jóvenes.

«Estas reformas que se han hecho, sin para lograr un objetivo muy importante: que deje de haber consumo y venta de alcohol a menores de edad bajo el pretexto de Halloween, posadas navideñas, tardeadas y graduaciones, en donde desafortunadamente se está afectando la salud de los jóvenes».

Rivera Pérez consideró que hay «vivales» que solo buscan hacerse de recursos económicos organizando eventos donde sin ninguna restricción hacen llegar bebidas embriagantes a los adolescentes.

Por ello, sentenció que una vez que se han hecho las modificaciones necesarias al Coremun, ahora la autoridad tendrá mayores facultades para priceder en contra de los responsables de dar y vender esta sustancia a menores de edad.

Al final, el presidente municipal reiteró que la propuesta tendrá que pasar al cabildo para tener una decisión y definición total.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *