EstatalNota RojaPortada

Asaltan hospital UPAEP en pleno centro de Puebla

0

Josél Moctezuma

Esta tarde hombres armados asaltan caja de cobros del Hospital Upaep en el Centro Histórico de Puebla, los maleantes realizaron detonaciones de armas de fuego.

Los delincuentes lograron robarse el dinero en efectivo que había en por lo menos una de las cajas. Según versiones ciudadanas, los maleantes habrían realizado detonaciones de armas de fuego.

Fue por la tarde de este martes, poco después de las 16:00 horas cuando se reportó el violento robo a mano armada a las instalaciones del conocido nosocomio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Los reportes preliminares indican que dos hombres armados, aparentemente ingresaron haciéndose pasar por clientes, llegaron hasta el sitio y sacaron a relucir las armas de fuego que llevaban con ellos.

Amagaron a los empleados y a los usuarios, después obligaron a uno de los empleados que entregara el dinero de la caja. Hasta el cierre de esta edición, fuentes policiales indicaron que el personal estaba realizando el arqueo, por lo que hasta el momento se desconocía a cuánto asciende el monto de lo robado.

Cabe señalar que el robo causó una fuerte movilización policial en dicho hospital el cual se ubica en la 9 Sur entre la 5 Poniente y la 7 Poniente en el Centro Histórico de la capital poblana.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *