En el municipio de Izúcar de Matamoros se llevó a cabo el “Martes Ciudadano” de la Secretaría de Bienestar del Estado, en un ejercicio de acercamiento directo entre la dependencia con las y los ciudadanos, con el objetivo de aproximar los programas y servicios que ofrece.
El arranque del evento estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Bienestar Liz Sánchez y la Presidenta Municipal Irene Olea, quienes explicaron que trabajan de manera coordinada los tres niveles de gobierno con el objetivo de mejorar la calidad de vida las y los ciudadanos.
Durante su visita en el municipio izucarense la funcionaria estatal y la edil realizaron una gira de supervisión de los programas de Bienestar, con la finalidad de dar fe y testimonio de que los apoyos llegan verdaderamente a quienes más los necesitan. Así mismo, hicieron entrega de materiales e insumos para la ejecución del programa integral alimentario en sus dos modalidades: avícola e integral.
La edil Irene Olea refrendó el compromiso de su administración de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado que dirige Miguel Barbosa Huerta, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.
Durante su visita en el municipio la funcionaria estatal Liz Sánchez reveló nuevos proyectos de apoyo para las y los izucarenses. Adelantó que serán instalados en un programa piloto dos Módulos avícola e integral alimentario, dijo que además serán beneficiadas más de 500 familias con un programa integral alimentario.
Comments