El agente de la policía estatal de nombre Rafael fue asesinado en Acatlán de Osorio durante la tarde del viernes 26 de agosto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que apoyará “de forma exhaustiva” para el esclarecimiento de los hechos.
El ataque ocurrió en la carretera federal Acatlán-Ixcaquixtla, a la altura del barrio de San Miguel, refieren que el oficial descendía de su vehículo cuando fue alcanzado por ráfagas de disparo, su esposa lo acompañaba pero resultó herida durante el ataque.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.




