AI News
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
AI News
No Result
View All Result

Torneo de los barrios de fútbol 7 llega a Puebla

by Staff
2022/06/02
in Capital, Columnas, Deportes, Estatal, Municipios, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por fin llega el fútbol 7 al Torneo de los Barrios, y para darle juego a “la redonda” se tiene una asistencia esperada de más de mil jugadores; hombres y mujeres del municipio y la zona metropolitana podrán ser parte de un semillero deportivo local donde la prioridad es su desarrollo sano e integral.

“La razón de impulsar el deporte desde el Gobierno de la Ciudad es lanzar un grito a la sociedad, a los padres de familia, a las instituciones educativas, a que hagamos nuestra trabajo para ponerle un alto a las drogas”, expresó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital poblana, durante la presentación de esta convocatoria futbolística, en la que participaron Dulce Eileen Martínez Morales, jugadora profesional del Club Puebla Femenil, y Ángel “El Rambo” Sosa, ex jugador del equipo de La Franja.

Ambas figuras coincidieron en su oportunidad que iniciativas como el Torneo de los Barrios son pilares en la formación de la juventud, pues “hacen crecer no sólo a nivel físico, sino a nivel personal”, ya que el fútbol -así como cualquier otro deporte- es una herramienta de cohesión, un vehículo que conduce a quien lo practica por caminos alejados del uso y abuso de sustancias.

Es por ello que para llevar a otro nivel el espíritu de competencia y de formación de las participantes, el equipo femenil del Club Puebla realizará visorias de los equipos femeniles que se sumen a este torneo, lo que les dará la oportunidad de incorporarse a sus filas deportivas.

A su vez, todas y todos los inscritos obtendrán un boleto doble para asistir a un partido del Mundial de Fútbol 7 a celebrarse en el 2023, reveló Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte.

Hasta el momento la respuesta de las y los poblanos se ha visto reflejada con más de 40 equipos inscritos de los diferentes barrios, colonias y Juntas Auxiliares; 34 varoniles y 6 femeniles que se darán cita a partir del 20 de junio en las instalaciones del Deportivo 475 “La Piedad” y “Xonaca 2”, pertenecientes a los espacios deportivos del Ayuntamiento.

La invitación se extiende hasta el 17 de junio para que todas y todos los poblanos se sumen al Torneo de los Barrios de fútbol 7, y así como lo recordó Oswaldo Jiménez López, Diputado Local por la LXI Legislatura del Congreso del Estado, sigan apropiándose de los espacios públicos que ha rescatado el Gobierno Municipal para que sean sitios de sana convivencia y recreación, alejados de malas influencias.

Para pedir informes o registrarse lo pueden hacer al número: 22 22 30 466 5 extensión 19 o al correo: imdcontigoconrumbo@gmail.com.

Asistieron como invitados especiales a esta presentación del Torneo de los Barrios de fútbol Luis Miguel Noriega, ex jugador del Club Puebla y Ricardo Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Torneos de Barrios
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con “Día del Pueblo” y “Feria de Paz” en San Miguel Espejo

by Staff
25 de junio de 2026
0

Las y los titulares del gabinete municipal escucharon y dialogaron con vecinas y vecinos 

Next Post
Designa gobernador Barbosa a América Rosas como Secretaría de Igualdad –

Designa gobernador Barbosa a América Rosas como Secretaría de Igualdad -

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.