CapitalColumnasEstatalMunicipiosNota RojaPortada

Cafre chocó contra camión con materiales para construcción

0

Abraham Onofre / San Juan Epatlán, Pue.

Un automóvil que era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad tuvo un choque contra un camión con materiales para construcción en la carretera Izúcar de Matamoros – Tepexi de Rodriguez.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 7 de abril a la altura de la salida de San Juan Epatlán, donde, chocaron dos vehículos y ocasionaron que la circulación se viera afectada por varios minutos, pues ocurrió justo en una curva.

De acuerdo a información preliminar, los tripulantes de un automóvil Nissan de color gris circulaban en estado de ebriedad por esta vialidad cuando chocarían en la parte trasera a un camión con materiales para construcción de la empresa “El Temerario”.

Este accidente no dejó lesionado, por lo que no requirieron la presencia de paramédicos, sin embargo, Agentes de Vialidad acudieron para deslindar responsabilidades, pues sí dejó algunas pérdidas materiales.

La defensa delantera del automóvil gris se cayó por el fuerte impacto, mientras que la parte trasera del camión también habría sufrido algunos desperfectos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *