ColumnasEstatalMunicipiosNota RojaPortadaTierra Mixteca

Recuperan moto deportiva robada en Izúcar

0

Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros recuperaron una motocicleta deportiva color blanca que tenía reporte de robo, cuando realizaban un operativo en la avenida Oaxaca a la altura de OXXO.

Fue la tarde de este jueves, cuando los elementos realizaban filtros de seguridad y al hacer la revisión al motociclista porque no portaba casco y checar las placas de circulación a REPUVE, detectaron que la moto tenía reporte de robo.

“El vehículo con PLACA X65YC no cuenta con reporte alguno, sin embargo, el Número de Identificación Vehicular (NIV) ME1RG4250K2023547 cuenta con aviso de robo”, el cual, se cometió el pasado 20 de octubre de 2020 en México, de acuerdo con la información consultada en REPUVE.

Ante ello, Vialidad confiscó la motocicleta deportiva Yamaha, modelo FZ25, color blanco, marca Italika, con placas de circulación X65YC del estado de Puebla, y quedó a resguardó para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República, y realice las investigaciones correspondientes para entregar la unidad a sus propietarios.

Grúas “La Yacky” trasladó la motocicleta a la dirección de Vialidad Municipal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *