CapitalColumnasEstatalMunicipiosNota RojaPortada

Elementos de Tránsito incrementaron infracciones y multas al 100 %

0

Josél Moctezuma

Hasta 100 por ciento incrementó la aplicación de multas en la ciudad de Puebla, siendo las dobles filas y estacionarse en lugar prohibido, las principales faltas.

En entrevista, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo remarcó que sólo se cumple con la normativa y las infracciones a los conductores seguirá si incumplen con ella.

“Evidentemente sí incumplen con el reglamento (hay una multa), es un forma pareja, no hay distinción. Yo pido a los ciudadanos que estén inconformes que pongan sus recursos. Hasta ahora las infracciones son en el lugar”.

Defendió el actuar de los elementos de tránsito al destacar que la indicación es poner orden principalmente en el centro histórico.

“No se tiene un número pero sí ha aumentado un 100 por ciento, tenemos infracciones importantes, la idea no es infraccionar por infraccionar”.

Añadió que el centro histórico es donde se reportan más quejas por doble fila, estacionarse en lugar prohibido y pasarse los altos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *