AI News
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
jueves, junio 25, 2026
AI News
No Result
View All Result

Con gran éxito la Orquesta Filarmónica Gran Ensamble inició su temporada de presentaciones 2022

by Las noticias con Moctezuma
2022/03/01
in Capital, Columnas, Estatal, Farándula, Municipios, Nacional, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Orquesta Filarmónica Gran Ensamble (OFGE) inició con gran éxito su temporada de presentaciones 2022 en la ciudad de Puebla, con la presencia de cientos de personas que se dieron cita en el Auditorio de La Reforma para el espectáculo “Románticas para Siempre III”, que ofrecieron con armonía musical de instrumentos y voces, los 60 jóvenes talentosos que la integran.

Tras 16 años de trayectoria y de formar músicos profesionales en México, la OFGE regresó renovada al recinto ubicado en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla Capital para brindar una serie de baladas románticas actuales y de antaño, así como para hacer vivir un momento inolvidable en pareja o en familia.

Durante el show, el Director General de la OFGE, Armando García, dio a conocer que las próximas presentaciones serán los días 8 y 15 de Mayo en el Teatro Metropolitano en punto de las 13:00 horas, donde el espectáculo será especial para mamá: “Porque mamá fue y sigue siendo joven es que llevaremos una presentación especial para ella, pues recordar es vivir, todas y todos están invitados para estás nuevas fechas que tendrán muchas sorpresas”, precisó.

A través de la música, la OFGE busca promover la Ciudad del Arte Puebla, espacio donde se formen personas altamente preparadas en las Bellas Artes, de ahí que la Orquesta Filarmónica Gran Ensamble es la punta de lanza para el inicio y desarrollo del proyecto CENTRO GE, que tendrá infraestructura sustentable para el estudio, conocimiento y desarrollo en la materia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Orquesta filarmónica gran ensamble
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con “Día del Pueblo” y “Feria de Paz” en San Miguel Espejo

by Staff
25 de junio de 2026
0

Las y los titulares del gabinete municipal escucharon y dialogaron con vecinas y vecinos 

Next Post
Recibirá Granjas Carroll Distintivo ESR® 2022 por 16 años consecutivos

Recibirá Granjas Carroll Distintivo ESR® 2022 por 16 años consecutivos

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.